Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma árabe.

 

La clave del éxito de nuestros cursos de árabe reside en reunir en nuestra academia un excelente profesorado, innovación en la metodología y  acercamiento real al alumno.

Nuestro PROFESORADO ADEMÁS DE SER NATIVO, licenciado y con experiencia en la docencia tiene verdadera por enseñar su lengua materna, aprovechando éstas estupendas cualidades ha desarrollado el método Sabily ila Alarabiya. Método que con gran éxito se imparte varios continentes y, concretamente  en España se enseña en escuelas oficiales de idiomas, academias privadas, etc.

DESDE SIEMPRE HEMOS SIDO Y SOMOS PIONEROS E INNOVADORES EN LA PEDAGOGÍA aplicada a través de nuestra metodología variada y dinámica es la evidencia del aprendizaje global de la lengua tanto en gramática, lectura, escritura y conversación, por eso, desde el primer día las clases están orientadas al completo estudio de la lengua en un método comunicativo y dinámico.

Método propio creado por nuestro profesorado, método que se utiliza ya en organismos oficiales, universidades y otras escuelas que nos lo solicitan. El método Sabily ila alarabiya es único y completo.