• Admin

Consejos para aprender árabe.

Actualizado: 10 de dic de 2020

Si estás buscando una academia para dar cursos de árabe en pleno centro de Madrid, no busques más. La academia aprendearabe.com cuenta con un maravilloso profesorado nativo. Por otra parte, muchas personas no se animan a estudiar árabe porque piensan que les puede resultar difícil aprender esta lengua, pero con nuestro método propio para aprender árabe todos los cursos te resultarán más fáciles y amenos. Por eso en esta entrada queremos explicar algunos consejos que pueden ser útiles a la hora de aprender árabe, que sin duda, te abrirán muchas puertas.


Evita las transcripciones al principio del aprendizaje. A diferencia de algunos otros idiomas, el árabe se lee como se escribe, por lo tanto no deberías tomar apuntes en letras latinas y hacer el esfuerzo de leerlo y escribirlo directamente en letras árabes. Seguramente, al principio te va a costar, pero la mejor forma de aprender es leer y practicar no sólo en clase sino que también en casa. Todos los idiomas necesitan su esfuerzo, pero nuestros cursos en la escuela no solo te facilitarán el proceso del aprendizaje de este idioma, sino también disfrutarlo durante este camino, verás como te va a enganchar como a muchos otros alumnos.

La mayor parte de los textos, libros o carteles no están vocalizados. Por ello tendrás que ir memorizando las vocales poco a poco. Nuestra escuela de árabe cuenta con un método propio y con el libro Sabily ila alarabiya que te ayudará tanto con la parte oral como escrita.

A la hora de estudiar árabe y que te ayudará en gran medida es hacer esquemas y listas de vocabulario para así poder asimilar diferentes estructuras por sonidos.


En aprendearabe.com te ofrecemos enseñanza de calidad para que las horas que las dedicas al estudio del árabe las aproveches al máximo. 


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo