• Admin

Aprende Árabe

Actualizado: 10 de dic de 2020

En aprendearabe.com ayudamos con el aprendizaje del idioma árabe para que resulte mas fácil, además de divertido con nuestro método propio. Aunque algunas personas vean el árabe como una de las lenguas mas complicadas de aprender, te motivamos para eliminar ese miedo sobre estudiar el idioma árabe.

Es cierto que el árabe se necesitan muchas horas de estudio y práctica. Sabemos que dependiendo de su idioma nativo, necesitarán de más o menos horas.



Decimos que el árabe requiere mas horas de estudio porque nos enfrentaremos a un alfabeto nuevo, con sonidos desconocidos, una caligrafía y un sistema de escritura diferente, sin olvidar un sistema de vocales completamente distinto. También hay que tener en cuenta que mayor parte del vocabulario no tiene nada que ver con la lengua castellana.


Como academia de idioma de árabe, somos conscientes de que hay menos apoyos de estudios a diferencia de otros idiomas. Apoyos nos referimos a libros, películas, series, aplicaciones móviles, etc. Pero como decimos, con dedicación y con nuestro método todo es alcanzable. Como especialistas en árabe te ayudaremos a que el aprendizaje sea ameno y motivador.



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo